Un verdadero superalimento
La chlorella y la espirulina se encuentran entre las fuentes de alimentos más nutritivas de la naturaleza.
Estos dos Superalimentos contienen una gran cantidad de nutrientes, este producto no tiene aditivos ni rellenos y se cultiva de manera sostenible en piscinas de agua dulce. Estas algas aprovechan la energía de la luz solar para impulsar su crecimiento, lo que las hace versátiles para obtener beneficios nutricionales y para la salud.
¿Qué es la Espirulina?
La espirulina es un alga verdiazul que la NASA utilizó como un suplemento dietético para astronautas en misiones espaciales. También conocida por los aztecas por sus propiedades que aumentan la resistencia, la espirulina se ha considerado un superalimento desde su descubrimiento. La espirulina es una buena fuente de vitaminas y minerales esenciales como tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), cobre, hierro, proteínas y magnesio.
Tomar espirulina como parte de una dieta balanceada puede ayudarte a mantenerte bien nutrido.
¿Qué es la Chlorella?
La chlorella es un alga verde que crece en agua dulce. Tiene un alto contenido de proteínas (alrededor del 60% en peso) y es apreciado por sus excelentes propiedades limpiadoras. Aunque existen algunas diferencias nutricionales entre la chlorella y la espirulina, la chlorella tiene niveles más altos de vitaminas y minerales que su contraparte. También es una mejor fuente de grasas saludables como los omega 3.
Los beneficios de la espirulina y la chlorella en un solo suplemento
Las algas verdiazules son una planta acuática que las culturas han utilizado durante siglos. Con los nutrientes y las condiciones adecuadas, puede transformarse en un oasis de beneficios para la salud. Sin embargo, cuando se combinan la espirulina y la chlorella, crean un suplemento aún más poderoso para ayudarlo a sentirse mejor. Las ventajas de tomar espirulina y chlorella incluyen las siguientes:
- Apoyo inmunológico natural
- Aumenta los niveles naturales de energía
- Función cognitiva normal
- Bienestar y vitalidad óptimos
- Refuerza el mecanismo de defensa natural
- Mantenimiento de piel normal
- Mantenimiento de la visión normal
Bienestar y vitalidad óptimos
La espirulina y la chlorella son dos ingredientes que contienen vitaminas y minerales esenciales para un bienestar óptimo, reforzando los mecanismos de defensa naturales de su cuerpo para mantenerlo saludable por dentro y por fuera. Además, la alta concentración de magnesio de Chlorella cuando se combina con otras vitaminas puede contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Un sistema inmunológico robusto significa que somos menos susceptibles a enfermedades y dolencias.
Aumenta los niveles de energía natural y ayuda a mantener la función cognitiva normal
Este suplemento contiene vitaminas esenciales, incluido el hierro, que pueden ayudar a aumentar los niveles de energía natural y mantener la función cognitiva normal. Cuando sus niveles de energía están en niveles normales, es más probable que rinda al máximo durante el día. La falta de energía puede deberse al estrés, un horario agitado o una dieta deficiente. Si bien estas razones son comunes, incorporar cambios simples en el estilo de vida como el ejercicio regular, una dieta balanceada y tomar las cápsulas de Chlorella y Espirulina Orgánica de WeightWorld puede ayudar a aumentar los niveles naturales de energía de tu cuerpo.
¿Quién debe tomar este suplemento?
Espirulina y Chlorella es un suplemento para hombres y mujeres que buscan implementar un estilo de vida activo y óptimo. También es rico en proteínas y tiene vitaminas esenciales, que pueden ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
Indicaciones de uso
Simplemente tome dos cápsulas al día con un vaso de agua lleno, preferiblemente con comida.
Advertencia:
No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios nunca deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Si está embarazada o dando lactancia, tomando medicamentos o bajo supervisión médica, consulte con un médico para evitar reacciones adversas. No está destinado a personas mayores de 18 años.