La mejor calidad al mejor precio
Productos naturales y con certificación GMP

Entrega gratis en toda España y Portugal a partir de 40€

Protección de Datos Personales
Ofrecemos una garantía de devolución de 90 días

Envíos Discretos y Certificados

La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.

Envíos a España

Los pedido de 40.00€ o más tienen ENVÍO GRATUITO. Enviamos también a las Islas Canarias, a Ceuta y a Melilla, pero ten en cuenta que el pedido puede retrasarse debido a aduanas, puede ser que también le pidan documentación o incluso taxas desde aduanas para proceder a la entrega de su envío.
Los envíos realizados a las Islas Baleares pueden tardar un día más a lo indicado a continuación.

Servicio de Envío Precio Tiempo Seguimiento Firma requerida.
Correos Express (Solo Península) Correos Express (Solo Península) 3.99€ ? De 1 a 2 días laborables
Correos (Ceuta, Melilla y Baleares) Correos (Ceuta, Melilla y Baleares) 5.99€ ? Ceuta y Melilla De 1 a 2 días laborables
Correos (Islas Canarias) Correos (Islas Canarias) 5.99€ ? Islas Canarias De 4 a 10 días laborables
DPD (Solo Península) DPD (Solo Península) 7.99€ ? 3 a 5 días laborales

Entregas Internacionales

Por favor seleccione el país de destino.

Servicio de Envío Precio Tiempo Seguimiento Firma requerida.
Royal Mail Internaitonal 5 - 7 Días laborables Royal Mail Internaitonal 5 - 7 Días laborables 7.95€ Royal mail internacional es solo para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla
UPS Express 3 - 5 Días Laborables UPS Express 3 - 5 Días Laborables 45.00€ Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS
  • Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
  • Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.

¿Qué aspecto tendrá mi pedido?

En weightworld nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega, siempre y cuando hayas elegido alguno de los servicios con número de seguimiento.

Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.

Seguimiento de su pedido

La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.

¿Cuándo llegará mi pedido?

¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables a la península desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Por el contrario, si eliges la opción sin número de seguimiento, podrás recibir tu producto entre 7 a 12 días laborables.

Please enter your 13 character tracking reference