La mejor calidad al mejor precio
Productos naturales y con certificación GMP
Entrega gratis en toda España y Portugal a partir de 40€
Protección de Datos Personales
Ofrecemos una garantía de devolución de 90 días
Extracto de Ajo Negro
15000 mg 180 Cápsulas | Suplemento Antioxidante para Defensas y Salud Cardiovascular- Compra 1 19.99€
-
Compra 2 35.98€
39.98€Ahorra 10% -
Compra 3 47.97€
59.97€Ahorra 20%- Envio Gratuito
Compra ahora y gana 1 Punto Comfort ?
Características Principales
- Suplemento antioxidante para mejorar el sistema inmune
- Apoya la salud del corazón, cerebro e hígado
- Energizante natural
- Potente dosis de 15000 mg de extracto de ajo negro por cápsula
- 180 unidades para 6 meses de suministro
- Alta biodisponibilidad gracias a la fermentación del ajo
- Cápsulas veganas sin sabor amargo a ajo, sin gluten ni OGM
- GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
- Fabricado en la UE
- Vegano
- GMP
¿Qué es el Extracto de Ajo Negro de WeightWorld?
El ajo es un superalimento con múltiples propiedades, si bien su sabor fuerte y desagradable puede disuadir de tomarlo con frecuencia. La buena noticia es que nuestras cápsulas de Extracto de Ajo Negro constituyen una forma cómoda y agradable de consumir este alimento rico en antioxidantes y aminoácidos. Nuestro suplemento de Ajo Negro impulsa la salud cardiovascular y también es excelente para el cerebro, el hígado, la piel y el cabello. ¡Sin el sabor amargo a ajo!
Nuestras cápsulas de Ajo Negro no proceden de una variedad de ajo diferente al común, sino que el ajo negro es, en realidad, el mismo ajo que ha sido sometido a un proceso de fermentación. Este tratamiento da como resultado un alimento con niveles más altos de S-alil Cisteína (SAC), un aminoácido que refuerza las defensas del organismo y favorece la absorción de la alicina, un compuesto muy beneficioso para el corazón. Además, el ajo negro o ajo fermentado es mucho más biodisponible, permitiendo una mejor absorción.
Este suplemento de WeightWorld está formulado con 750 mg de extracto de ajo negro por cápsula, que equivale a una poderosa dosis de 15000 mg por porción. El envase contiene 180 cápsulas para un suministro de 6 meses. Es un producto vegano, sin gluten ni OGM.
Beneficios del Ajo Negro para la salud
Son muchas las propiedades del Ajo Negro para la salud. He aquí en qué puede ayudarte nuestro suplemento.
- Es un poderoso antioxidante, por lo que previene el envejecimiento prematuro
- Potencia el sistema inmune
- Apoya la salud cardiovascular, ayudando a reducir la hipertensión arterial
- Contribuye al bienestar del hígado y del cerebro
- Fortalece el cabello y mejora la piel
- Favorece la energía
- Y todo ello, ¡con un sabor más dulce y sin aliento a ajo!
¿Para quién está indicado este suplemento antioxidante?
Ahora que ya sabes para qué es bueno el ajo negro, te gustará conocer si es para ti. Pruébalo si:
- Quieres reforzar tu sistema inmune de manera natural
- Quieres mantener el buen funcionamiento de tu corazón, cerebro e hígado
- Quieres incluir este superalimento en tu dieta pero sin el inconveniente del mal sabor
- Quieres favorecer tu bienestar general
- Quieres combatir episodios de mayor cansancio como la astenia primaveral
¿Por qué comprar en WeightWorld?
Las cápsulas de Extracto de Ajo Negro vienen avaladas por WeightWorld, tu marca de confianza presente en el mercado desde el año 2006. Más de 15 años de historia garantizan la máxima calidad de todos nuestros suplementos y productos, formulados con ingredientes de origen natural y sin OGM. Miles de clientes en más de una decena de países han depositado ya su confianza y bienestar en nosotros.
Indicaciones de uso
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente con una comida.
Recomendaciones
No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o está bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de tomarlo. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Producto no apto para menores de 18 años.
Ingredientes
Extracto de Ajo Negro (Allium Sativum) (20:1), Cubierta Vegetal de la Cápsula: Hipromelosa (HPMC).
¿Para qué sirve el ajo negro?
El ajo negro es muy beneficioso para la salud del corazón. Además, también es bueno para optimizar la salud del hígado, el cerebro, la piel y el cabello. El Ajo Negro puede aumentar la vitalidad general de su cuerpo y sus defensas naturales.
¿Por qué el suplemento de Ajo Negro es mejor que el de Ajo Blanco?
El ajo negro contiene muchos más aminoácidos que el ajo blanco normal, lo que puede ayudar a mantener la vitalidad de su cuerpo y a defenderse contra varios trastornos.
¿Funciona realmente este suplemento de Ajo Negro?
Un rápido vistazo a nuestros comentarios le mostrará lo mucho que nuestros clientes se han beneficiado de las Cápsulas de Ajo Negro. Hemos formulado este suplemento con extracto de Ajo fermentado de primera calidad para proporcionarle resultados óptimos.
¿Cuándo puedo esperar ver resultados?
Nuestros clientes han reportado ver resultados en cuestión de semanas. Dicho esto, según nuestra garantía de satisfacción, le recomendamos que continúe tomando el suplemento durante al menos 3 meses para experimentar los beneficios evidentes del Ajo Negro.
¿Cuál es la dosis diaria recomendada de este suplemento de Ajo Negro?
Le recomendamos que tome 1 cápsula al día con un vaso lleno de agua, preferiblemente con una comida para disfrutar de los beneficios de las Cápsulas de Ajo Negro.
¿Existen efectos secundarios al tomar el suplemento?
Nos enorgullecemos de utilizar ingredientes totalmente naturales en nuestros productos, lo que significa que no se conocen efectos secundarios negativos del Ajo Negro y usted puede estar tranquilo mientras lo utiliza.
¿Es seguro tomar Ajo Negro a diario?
Sí, se considera seguro tomar ajo negro a diario. Sin embargo, sugerimos no exceder la dosis diaria recomendada.
¿Este suplemento de Ajo Negro es adecuado para todo el mundo?
Nuestras cápsulas de Ajo Negro son seguras y adecuadas tanto para hombres como para mujeres mayores de 18 años. Dicho esto, si está embarazada, amamantando, tomando medicación o sometiéndose a una evaluación médica, le sugerimos que consulte a su médico antes de usarlo.
¿Pueden los veganos y vegetarianos tomar este suplemento de Ajo Negro?
Sí, este suplemento de Ajo Negro está hecho con ingredientes veganos y es apto para veganos y vegetarianos.
¿Qué pasa si estas cápsulas de Ajo Negro no me funcionan?
Estamos seguros de que le encantarán nuestros productos, pero también entendemos que cada persona es ligeramente diferente y puede no sentir los efectos de la misma manera. Valoramos a nuestros clientes y queremos asegurarnos de que estén 100% contentos con su compra, ¡por eso ofrecemos nuestra garantía de devolución total del dinero! Si no le funciona, ¡le devolveremos el importe de su pedido!
La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.
Opciones de Envío
Envío gratis con compras superiores a 75.00€.
Servicio de Envío | Precio | Tiempo | Seguimiento | Firma requerida |
---|---|---|---|---|
Correos Sin Seguimiento | 3.95€ | Servicio de correos sin número de seguimiento. Recibe tu paquete entre 5 a 7 días laborable | ||
Correos | 6.99€ | Servicio con seguimiento y notificación SMS. Haz tu orden antes de las 17 horas de un día laborable para envío en el mismo día, y recíbelo en tu dirección en tan sólo 3-4 días laborables | ||
UPS Express Entrega 24 - 48h | 11.95€ | Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS | ||
Correos con Contra Reembolso | 11.99€ | Servicio popular en España. Paga una vez recibas tu paquete. Haz tu orden antes de las 17 horas de un día laborable y recíbelo en tan solo 3-4 días laborables. |
Envíos a España
Envío Gratis (Correos Sin Seguimiento) a partir de 75€:
Los precios de nuestros productos y de los gastos de envío incluyen el IVA.
Si realizas un pedido por un importe igual o superior a 75 € te puedes beneficiar de nuestro servicio de envío gratuito con un tiempo estimado de entrega de 7 a 12 días laborables en cualquier parte de España (Tiempo estimado para península). Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla podrás beneficiarte de igual modo del envío gratuito pero con un tiempo de entrega estimado de 10 a 15 días laborables. Note que al ser un servicio sin seguimiento no podrá, ni podremos rastrear su pedido. En el extraordinario caso de que su pedido no hubiera llegado, por favor, comuníquese con nuestro servicio al cliente para hacer las investigaciones pertinentes.
No obstante podrá elegir la opción de Correos con seguimiento, con un pequeño coste de 4.99€, y tendrá su orden en 3 a 4 días laborables.
Envío Gratis a partir de 100€
Podrá beneficiarse de envío gratis con correos con seguimiento, con un tiempo estimado de entrega de 3 a 4 días laborables para peninsula, por compras superiores a 100€. Para pedidos en Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el tiempo estimado de entrega puede variar.
Envío Estándar (Correos ) pedidos de un importe menor a 75€:
Todos los pedidos de una cantidad inferior a 75 € se le añade gastos de envío de 6.99€. Con esta forma de envío, vas a recibir tu pedido entre 3 y 5 días laborables, con la excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla donde puede variar de días.
Puedes comprobar el estado del envío de tu pedido en todo momento, a través de la web oficial de Correos .
Envío Express (UPS):
Por otro lado, también disponemos de la opción de envío express a través de la empresa de paquetería UPS. El coste de este servicio es de 16.95 € y el tiempo en el que recibirás tu pedido puede variar entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de la zona de España. Madrid y Barcelona el tiempo estimado es de 24horas, para el resto de ciudades es de 48 horas. Desafortunadamente por problemas aduaneros no ofrecemos este tipo de servicio en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Al igual que con Correos, puedes realizar el seguimiento del envío de forma online a través de la web de UPS con el número de tracking que recibirás en el momento de la confirmación de tu pedido.
Entregas Internacionales
Por favor seleccione el país de destino
Servicio de Envío | Precio | Tiempo | Seguimiento | Firma requerida |
---|---|---|---|---|
Correos (3-4 días laborables) | 7.95€ | Servicio de seguimiento con notificación de SMS | ||
UPS Express 3 - 5 Días Laborables | 45.00€ | Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS |
Envíos fuera de españa
Envío Estándar:
Los pedidos realizados fuera de España son enviados, con un tiempo de entrega de aproximadamente de 10 a 15 días laborables dependiendo del país y con un coste adicional de 9.95€, y entre 25 a 30 días para el resto de paises ubicados fuera de territorio Europeo. Una vez el paquete llegue, éste será entregado por el servicio postal de tu país.
Con esta opción, vas a recibir un número de seguimiento de envío junto con la confirmación de tu pedido.
Envío Con UPS:
Ofrecemos el servicio de entrega express de UPS entre 24 y 48 horas laborables exclusivamente a países de Europa, a un coste de 16.95 €. Esta forma de envío es perfecta para aquellos que consideren la rapidez un factor importante. También podrá elegir el envío con UPS para envíos fuera del territorio Europeo, con un precio que variará dependiendo del País y del Estado a donde se envíe, y en cuanto al tiempo de entrega se situará entre la franja de 4 a 5 días laborables.
Podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la web oficial de UPS con un número de tracking que recibirás en el momento que se confirma tu pedido por email.
¿Qué ocurre si estoy fuera de casa cuando llega mi pedido?
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
¿Qué aspecto tendrá mi pedido?
En weightworld nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega, siempre y cuando hayas elegido alguno de los servicios con número de seguimiento.
Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.
Seguimiento de su pedido
La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.¿Cuándo llegará mi pedido?
¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables a la península desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Por el contrario, si eliges la opción sin número de seguimiento, podrás recibir tu producto entre 7 a 12 días laborables.
La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.
Opciones de Envío
Envío gratis con compras superiores a 75.00€.
Servicio de Envío | Precio | Tiempo | Seguimiento | Firma requerida |
---|---|---|---|---|
Correos Sin Seguimiento | 3.95€ | Servicio de correos sin número de seguimiento. Recibe tu paquete entre 5 a 7 días laborable | ||
Correos | 6.99€ | Servicio con seguimiento y notificación SMS. Haz tu orden antes de las 17 horas de un día laborable para envío en el mismo día, y recíbelo en tu dirección en tan sólo 3-4 días laborables | ||
UPS Express Entrega 24 - 48h | 11.95€ | Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS | ||
Correos con Contra Reembolso | 11.99€ | Servicio popular en España. Paga una vez recibas tu paquete. Haz tu orden antes de las 17 horas de un día laborable y recíbelo en tan solo 3-4 días laborables. |
Envíos a España
Envío Gratis (Correos Sin Seguimiento) a partir de 75€:
Los precios de nuestros productos y de los gastos de envío incluyen el IVA.
Si realizas un pedido por un importe igual o superior a 75 € te puedes beneficiar de nuestro servicio de envío gratuito con un tiempo estimado de entrega de 7 a 12 días laborables en cualquier parte de España (Tiempo estimado para península). Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla podrás beneficiarte de igual modo del envío gratuito pero con un tiempo de entrega estimado de 10 a 15 días laborables. Note que al ser un servicio sin seguimiento no podrá, ni podremos rastrear su pedido. En el extraordinario caso de que su pedido no hubiera llegado, por favor, comuníquese con nuestro servicio al cliente para hacer las investigaciones pertinentes.
No obstante podrá elegir la opción de Correos con seguimiento, con un pequeño coste de 4.99€, y tendrá su orden en 3 a 4 días laborables.
Envío Gratis a partir de 100€
Podrá beneficiarse de envío gratis con correos con seguimiento, con un tiempo estimado de entrega de 3 a 4 días laborables para peninsula, por compras superiores a 100€. Para pedidos en Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el tiempo estimado de entrega puede variar.
Envío Estándar (Correos ) pedidos de un importe menor a 75€:
Todos los pedidos de una cantidad inferior a 75 € se le añade gastos de envío de 6.99€. Con esta forma de envío, vas a recibir tu pedido entre 3 y 5 días laborables, con la excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla donde puede variar de días.
Puedes comprobar el estado del envío de tu pedido en todo momento, a través de la web oficial de Correos .
Envío Express (UPS):
Por otro lado, también disponemos de la opción de envío express a través de la empresa de paquetería UPS. El coste de este servicio es de 16.95 € y el tiempo en el que recibirás tu pedido puede variar entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de la zona de España. Madrid y Barcelona el tiempo estimado es de 24horas, para el resto de ciudades es de 48 horas. Desafortunadamente por problemas aduaneros no ofrecemos este tipo de servicio en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Al igual que con Correos, puedes realizar el seguimiento del envío de forma online a través de la web de UPS con el número de tracking que recibirás en el momento de la confirmación de tu pedido.
Entregas Internacionales
Por favor seleccione el país de destino
Servicio de Envío | Precio | Tiempo | Seguimiento | Firma requerida |
---|---|---|---|---|
Correos (3-4 días laborables) | 7.95€ | Servicio de seguimiento con notificación de SMS | ||
UPS Express 3 - 5 Días Laborables | 45.00€ | Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS |
Envíos fuera de españa
Envío Estándar:
Los pedidos realizados fuera de España son enviados, con un tiempo de entrega de aproximadamente de 10 a 15 días laborables dependiendo del país y con un coste adicional de 9.95€, y entre 25 a 30 días para el resto de paises ubicados fuera de territorio Europeo. Una vez el paquete llegue, éste será entregado por el servicio postal de tu país.
Con esta opción, vas a recibir un número de seguimiento de envío junto con la confirmación de tu pedido.
Envío Con UPS:
Ofrecemos el servicio de entrega express de UPS entre 24 y 48 horas laborables exclusivamente a países de Europa, a un coste de 16.95 €. Esta forma de envío es perfecta para aquellos que consideren la rapidez un factor importante. También podrá elegir el envío con UPS para envíos fuera del territorio Europeo, con un precio que variará dependiendo del País y del Estado a donde se envíe, y en cuanto al tiempo de entrega se situará entre la franja de 4 a 5 días laborables.
Podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la web oficial de UPS con un número de tracking que recibirás en el momento que se confirma tu pedido por email.
¿Qué ocurre si estoy fuera de casa cuando llega mi pedido?
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
¿Qué aspecto tendrá mi pedido?
En weightworld nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega, siempre y cuando hayas elegido alguno de los servicios con número de seguimiento.
Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.
Seguimiento de su pedido
La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.¿Cuándo llegará mi pedido?
¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables a la península desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Por el contrario, si eliges la opción sin número de seguimiento, podrás recibir tu producto entre 7 a 12 días laborables.
Opiniones de los clientes
En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
EXCELENTE
596.20% Radicado en 99 Opiniones de los clientes
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.