La mejor calidad al mejor precio
Productos naturales y con certificación GMP
Entrega gratis en toda España y Portugal a partir de 40€
Protección de Datos Personales
Ofrecemos una garantía de devolución de 90 días







Parche reductor
Parches adelgazantes transdérmicos WeightWorldResúmen
¿Estás cansado de usar pastillas y cremas ensuciantes? El parche reductor podría ser la opción ideal para ti. Formulados los mejores ingredientes naturales, incluido el famoso Fucus Vesiculosus, estos prácticos parches están diseñados para ayudar a hombres y mujeres con sus objetivos de control de peso al proporcionar al cuerpo poderosos extractos naturales mediante una innovadora absorción transdérmica. Cada parche dura 24 horas completas, es bueno para la piel sensible, además en cada paquete hay 30 parches reductores.
- Con extracto de Fucus vesiculosus para el control del peso y el metabolismo.
- Fuente naturalmente rica en yodo, contribuye al funcionamiento normal de la tiroides.
- Garcinia Cambogia utilizada para ayudar a controlar el apetito y los antojos.
- Con Hoodia Gordonii para aliviar los efectos del hambre.
- Funciona fácil y discretamente con todos los ingredientes naturales.
- 100% de satisfacción o garantía de devolución del dinero
- GMP
- Vegetariano
- Para Todo Tipo De Pieles
- Para Hombre y Mujer
- GMP
- Vegetariano
- Para Todo Tipo De Pieles
- Para Hombre y Mujer
Tecnología de parche cutáneo transdérmico
Inicialmente desarrollada para ser una alternativa a las píldoras y cremas, la tecnología de administración transdérmica que se encuentra en los parches para la piel es una forma innovadora de administrar ingredientes activos al cuerpo. Al tomar una cápsula, tiene que pasar por el proceso digestivo donde potencialmente puede perder parte de su potencia importante, lo que significa que es posible que no reciba el 100% de lo que inicialmente ha ingerido. Sin embargo, con la tecnología de parches cutáneos transdérmicos, los ingredientes activos se administran directamente a través de la piel y directamente al torrente sanguíneo. Esto los hace excelentes para brindar todos los beneficios de los ingredientes y también significa que pueden suministrar lentamente la cantidad correcta y precisa durante el período de uso para una entrega constante de los nutrientes esenciales.
Ingredientes activos del parche reductor

Extracto de Fucus Vesiculosus
Lista de ingredientes
Copolímero de acrilatos, Aqua (agua), fenoxietanol, extracto de Hoodia Gordonii, Glicerina, Extracto de Fucus vesiculosus, Etilhexil Glicerina, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Extracto de fruta de Euterpe Oleracea, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico.
Modo de uso
Estos prácticos parches están diseñados para ser sencillos y rápidos de usar. Asegúrese de que la piel esté limpia, seca y sin vello, incorpora el parche reductor en el brazo, muslo, espalda u hombro, según prefiera. Cambialo con un parche nuevo cada 24 horas y aplíquelo en un nuevo lugar cada vez. Continúe incorporando un parche cada día durante el período de tiempo deseado para usted y su cuerpo.
Advertencia
Como los parches reductores están hechos con ingredientes naturales, no se conocen efectos secundarios y son seguros de usar. Antes de aplicarlo en la piel por primera vez, recomendamos leer la lista completa de ingredientes para detectar posibles alergias personales. Si está tomando medicamentos y no está seguro de usar los parches, consulte primero a un profesional médico. Este producto está destinado a personas mayores de 18 años.
La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.
Opciones de Envío
Los pedidos de 40.00€ o más para la península tienen ENVÍO GRATUITO. Enviamos también a las Islas Canarias, a Ceuta y a Melilla. Los pedidos enviados a Ceuta y Melilla pueden retrasarse debido a aduanas o puede ser que también le pidan documentación o incluso tasas aduaneras para proceder a la entrega de su pedido.
Los envíos realizados a las Islas Baleares pueden tardar un día más de lo indicado a continuación.
Entrega a domicílio
El envío estándar gratuito será a través de la compañía GLS para Península y CTT para Baleares. Aunque puede elegir otras compañías que tendrán un cargo adicional como CTT y Correos Express para la península y para Baleares GLS y Correos Express.
-CTT Península: Para pedidos inferiores a 39,99 €, el precio del envío es de 4,99 €. Pedidos superiores a 40 €, el precio del envío es de 1,99€
- Correos Express Península: Para pedidos inferiores a 39,99€ el precio del envío es de 4,99 €. Pedidos superiores a 40 €, el precio de envío es de 2,49 €
-GLS Baleares: Para pedidos inferiores a 44,99 €, el precio del envío es de 6,99 €. Para pedidos superiores a 45 €, el precio de envío es de 2,49€
- Correos Express Baleares: Para pedidos inferiores a 44,99 €, el precio del envío es de 6,99 €. Para pedidos superiores a 45 €, el precio de envío es de 2,99€
-Correos será la única compañía que hará los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla.
Destino | Pedido | Precio | Entrega | Seguimiento | Firma requerida |
---|---|---|---|---|---|
|
Hasta 39,99€ | 3,99€ | De 1 a 2 días laborables | ||
![]() |
+ 40€ | Gratis | De 1 a 2 días laborables | ||
![]() |
Hasta 39,99€ | 7,99€ | 3 a 6 días laborables | ||
![]() |
Hasta 44,99€ | 5,99€ | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
+ 45€ | Gratis | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
Hasta 49,99€ | 5,99€ | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
+50€ | Gratis | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
Hasta 59,99€ | 6,95€ | De 4 a 10 días laborables | ||
![]() |
+ 60€ | Gratis | De 4 a 10 días laborables |
Entregas Internacionales
Por favor seleccione el país de destino
Servicio de Envío | Precio | Tiempo | Seguimiento | Firma requerida |
---|---|---|---|---|
![]() |
7.95€ | Servicio de seguimiento con notificación de SMS | ||
![]() |
45.00€ | Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS |
Envíos fuera de españa
Envío Estándar:
Los pedidos realizados fuera de España son enviados, con un tiempo de entrega de aproximadamente de 10 a 15 días laborables dependiendo del país y con un coste adicional de 9.95€, y entre 25 a 30 días para el resto de paises ubicados fuera de territorio Europeo. Una vez el paquete llegue, éste será entregado por el servicio postal de tu país.
Con esta opción, vas a recibir un número de seguimiento de envío junto con la confirmación de tu pedido.
Envío Con UPS:
Ofrecemos el servicio de entrega express de UPS entre 24 y 48 horas laborables exclusivamente a países de Europa, a un coste de 16.95 €. Esta forma de envío es perfecta para aquellos que consideren la rapidez un factor importante. También podrá elegir el envío con UPS para envíos fuera del territorio Europeo, con un precio que variará dependiendo del País y del Estado a donde se envíe, y en cuanto al tiempo de entrega se situará entre la franja de 4 a 5 días laborables.
Podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la web oficial de UPS con un número de tracking que recibirás en el momento que se confirma tu pedido por email.
¿Qué ocurre si estoy fuera de casa cuando llega mi pedido?
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
¿Qué aspecto tendrá mi pedido?
En weightworld nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega, siempre y cuando hayas elegido alguno de los servicios con número de seguimiento.
Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.
Seguimiento de su pedido
La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.¿Cuándo llegará mi pedido?
¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables a la península desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Por el contrario, si eliges la opción sin número de seguimiento, podrás recibir tu producto entre 7 a 12 días laborables.
La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.
Opciones de Envío
Los pedidos de 40.00€ o más para la península tienen ENVÍO GRATUITO. Enviamos también a las Islas Canarias, a Ceuta y a Melilla. Los pedidos enviados a Ceuta y Melilla pueden retrasarse debido a aduanas o puede ser que también le pidan documentación o incluso tasas aduaneras para proceder a la entrega de su pedido.
Los envíos realizados a las Islas Baleares pueden tardar un día más de lo indicado a continuación.
Entrega a domicílio
El envío estándar gratuito será a través de la compañía GLS para Península y CTT para Baleares. Aunque puede elegir otras compañías que tendrán un cargo adicional como CTT y Correos Express para la península y para Baleares GLS y Correos Express.
-CTT Península: Para pedidos inferiores a 39,99 €, el precio del envío es de 4,99 €. Pedidos superiores a 40 €, el precio del envío es de 1,99€
- Correos Express Península: Para pedidos inferiores a 39,99€ el precio del envío es de 4,99 €. Pedidos superiores a 40 €, el precio de envío es de 2,49 €
-GLS Baleares: Para pedidos inferiores a 44,99 €, el precio del envío es de 6,99 €. Para pedidos superiores a 45 €, el precio de envío es de 2,49€
- Correos Express Baleares: Para pedidos inferiores a 44,99 €, el precio del envío es de 6,99 €. Para pedidos superiores a 45 €, el precio de envío es de 2,99€
-Correos será la única compañía que hará los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla.
Destino | Pedido | Precio | Entrega | Seguimiento | Firma requerida |
---|---|---|---|---|---|
|
Hasta 39,99€ | 3,99€ | De 1 a 2 días laborables | ||
![]() |
+ 40€ | Gratis | De 1 a 2 días laborables | ||
![]() |
Hasta 39,99€ | 7,99€ | 3 a 6 días laborables | ||
![]() |
Hasta 44,99€ | 5,99€ | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
+ 45€ | Gratis | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
Hasta 49,99€ | 5,99€ | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
+50€ | Gratis | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
Hasta 59,99€ | 6,95€ | De 4 a 10 días laborables | ||
![]() |
+ 60€ | Gratis | De 4 a 10 días laborables |
Entregas Internacionales
Por favor seleccione el país de destino
Servicio de Envío | Precio | Tiempo | Seguimiento | Firma requerida |
---|---|---|---|---|
![]() |
7.95€ | Servicio de seguimiento con notificación de SMS | ||
![]() |
45.00€ | Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS |
Envíos fuera de españa
Envío Estándar:
Los pedidos realizados fuera de España son enviados, con un tiempo de entrega de aproximadamente de 10 a 15 días laborables dependiendo del país y con un coste adicional de 9.95€, y entre 25 a 30 días para el resto de paises ubicados fuera de territorio Europeo. Una vez el paquete llegue, éste será entregado por el servicio postal de tu país.
Con esta opción, vas a recibir un número de seguimiento de envío junto con la confirmación de tu pedido.
Envío Con UPS:
Ofrecemos el servicio de entrega express de UPS entre 24 y 48 horas laborables exclusivamente a países de Europa, a un coste de 16.95 €. Esta forma de envío es perfecta para aquellos que consideren la rapidez un factor importante. También podrá elegir el envío con UPS para envíos fuera del territorio Europeo, con un precio que variará dependiendo del País y del Estado a donde se envíe, y en cuanto al tiempo de entrega se situará entre la franja de 4 a 5 días laborables.
Podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la web oficial de UPS con un número de tracking que recibirás en el momento que se confirma tu pedido por email.
¿Qué ocurre si estoy fuera de casa cuando llega mi pedido?
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
¿Qué aspecto tendrá mi pedido?
En weightworld nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega, siempre y cuando hayas elegido alguno de los servicios con número de seguimiento.
Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.
Seguimiento de su pedido
La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.¿Cuándo llegará mi pedido?
¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables a la península desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Por el contrario, si eliges la opción sin número de seguimiento, podrás recibir tu producto entre 7 a 12 días laborables.
Normalmente se compra todo junto
Opiniones de los clientes
En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
EXCELENTE

87.14% Radicado en 139 Opiniones de los clientes
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.