La mejor calidad al mejor precio
Productos naturales y con certificación GMP
Entrega gratis en toda España y Portugal a partir de 40€
Protección de Datos Personales
Ofrecemos una garantía de devolución de 90 días
U-neck
masajeador de cuello U-NeckResúmen
- U-Neck - ¿El dolor de cuello te persigue dondequiera que estés? Descubre U Neck™, el dispositivo número uno del mercado para el masaje de cuello.
- Masajeador Cervical con Tecnología Avanzada - Gracias a su avanzada tecnología, también utilizada para el tratamiento de deportistas profesionales, U-neck permite masajear y relajar los músculos del cuello.
- Uso conveniente en casa o en la oficina. - Práctico para usar en cualquier lugar, tanto en la oficina como en el hogar, la tecnología de este masajeador cervical especial no se limita exclusivamente al masaje: el U-Neck también tiene una función a base de calor, que le permite aflojar los músculos y darle el alivio que estás buscando.
- Garantía de devolución de dinero - si después de usar el U-Neck correctamente no está satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos.
- GMP
- ISO
- Clínicamente Probado
- GMP
- ISO
- Clínicamente Probado
¿Qué es U Neck™?
U Neck™ es el masajeador de cuello eléctrico desarrollado para aliviar la tensión en los músculos del cuello.
Gracias a su innovadora tecnología, especialmente diseñada por un equipo de fisioterapeutas, U Neck™ es la solución ideal para quienes sufren problemas de cuello y desean un cómodo masaje diario, desde la comodidad del hogar.
Con U Neck™ podrás disfrutar de tu masaje cervical mientras ves la tele, lees un libro o mientras trabajas, con un efecto beneficioso duradero: solo tienes que decidir la duración de la sesión que va desde un mínimo de 5 minutos hasta un máximo de 30 y seleccione el nivel de masaje adecuado para usted con el práctico control remoto.
¿Cuáles son los beneficios de U Neck™?
Para tratar el cuello, la mejor opción es realizar un programa de masaje dirigido a estirar y relajar los músculos del cuello. Estos, sin embargo, tienden a ser muy costosos y no tienen efectos duraderos sino temporales. Por ello, para tratar la tensión muscular cervical o del cuello lo mejor es confiar en un aparato seguro y eficaz como U Neck™. Diseñado y certificado por un equipo de fisioterapeutas, permite conseguir resultados duraderos en poco tiempo sin gastar cantidades desorbitadas y cómodamente sentado en el sofá de casa.
U Neck™: ¡más que un masaje por menos!
Sus características lo hacen único:
- 6 niveles de masaje diferentes para cuidar los músculos del cuello
- Estimulación muscular a través del calor, más segura y eficaz que un masaje normal
- Función vibratoria para promover la circulación sanguínea y la relajación.
- Se puede utilizar directamente en casa en cualquier momento del día.
¿Cómo debo usar U Neck™?
Usa U Neck™ directamente en casa. Para obtener los mejores resultados, use el dispositivo de masaje cervical dos veces al día durante al menos 10 a 20 minutos. Antes de iniciar el tratamiento del sistema U Neck™ en el cuello. Use el control remoto para configurar la duración y la intensidad del masaje. Asegúrese de apagarlo cada vez que termine su sesión para garantizar un rendimiento óptimo de la batería
¿Es seguro?
U Neck ™ fue diseñado por un equipo de fisioterapeutas utilizando una tecnología que ya utilizan los atletas profesionales para recuperarse más rápido de las lesiones; esto garantiza comodidad y eficiencia. Es un dispositivo completamente seguro y sin ningún tipo de efectos secundarios.
¿Cómo puedo pedir U Neck ™?
En Weightworld es posible comprar en línea desde toda España. Hacer un pedido es muy simple, simplemente haga clic en "Agregar al carrito" y proceda ingresando todos los datos requeridos. También es posible realizar pedidos por teléfono a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente al 911 981 197. Puede elegir entre diferentes métodos de envío y diferentes tipos de pago (Tarjeta, PayPal, transferencia bancaria). ¡Compre en línea en Weightworld ahora y puede comenzar su masaje U Neck mañana!
La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.
Envíos a España
Los pedido de 40.00€ o más tienen ENVÍO GRATUITO. Enviamos también a las Islas Canarias, a Ceuta y a Melilla, pero ten en cuenta que el pedido puede retrasarse debido a aduanas, puede ser que también le pidan documentación o incluso taxas desde aduanas para proceder a la entrega de su envío.
Los envíos realizados a las Islas Baleares pueden tardar un día más a lo indicado a continuación.
Servicio de Envío | Precio | Tiempo | Seguimiento | Firma requerida. |
---|---|---|---|---|
DPD (Solo Península) | 7.99€ ? | 3 a 5 días laborales |
Entregas Internacionales
Por favor seleccione el país de destino.
Servicio de Envío | Precio | Tiempo | Seguimiento | Firma requerida. |
---|---|---|---|---|
Royal Mail Internaitonal 5 - 7 Días laborables | 7.95€ | Royal mail internacional es solo para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla | ||
UPS Express 3 - 5 Días Laborables | 45.00€ | Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS |
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
¿Qué aspecto tendrá mi pedido?
En weightworld nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega, siempre y cuando hayas elegido alguno de los servicios con número de seguimiento.
Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.
Seguimiento de su pedido
La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.¿Cuándo llegará mi pedido?
¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables a la península desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Por el contrario, si eliges la opción sin número de seguimiento, podrás recibir tu producto entre 7 a 12 días laborables.
La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.
Envíos a España
Los pedido de 40.00€ o más tienen ENVÍO GRATUITO. Enviamos también a las Islas Canarias, a Ceuta y a Melilla, pero ten en cuenta que el pedido puede retrasarse debido a aduanas, puede ser que también le pidan documentación o incluso taxas desde aduanas para proceder a la entrega de su envío.
Los envíos realizados a las Islas Baleares pueden tardar un día más a lo indicado a continuación.
Servicio de Envío | Precio | Tiempo | Seguimiento | Firma requerida. |
---|---|---|---|---|
DPD (Solo Península) | 7.99€ ? | 3 a 5 días laborales |
Entregas Internacionales
Por favor seleccione el país de destino.
Servicio de Envío | Precio | Tiempo | Seguimiento | Firma requerida. |
---|---|---|---|---|
Royal Mail Internaitonal 5 - 7 Días laborables | 7.95€ | Royal mail internacional es solo para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla | ||
UPS Express 3 - 5 Días Laborables | 45.00€ | Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS |
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
¿Qué aspecto tendrá mi pedido?
En weightworld nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega, siempre y cuando hayas elegido alguno de los servicios con número de seguimiento.
Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.
Seguimiento de su pedido
La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.¿Cuándo llegará mi pedido?
¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables a la península desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Por el contrario, si eliges la opción sin número de seguimiento, podrás recibir tu producto entre 7 a 12 días laborables.
Opiniones de los clientes
En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
EXCELENTE
4.589.78% Radicado en 89 Opiniones de los clientes
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.