La mejor calidad al mejor precio
Productos naturales y con certificación GMP
Entrega gratis en toda España y Portugal a partir de 40€
Protección de Datos Personales
Ofrecemos una garantía de devolución de 90 días


Vitamina D3 líquida para niños
Suplemento de bienestar natural maxmedixResúmen
Dele a su hijo el impulso que necesita con la vitamina D3 líquida para niños, un suplemento totalmente natural de Maxmedix. Perfecto para bebés de 0 a 12 meses y niños de 1 a 12 años, solo agréguelo a una comida para contribuir al funcionamiento normal de su sistema inmunológico, función muscular y mantenimiento de los huesos. Ideal para los meses de invierno, cuando el cuerpo absorbe naturalmente menos vitamina D.
- Ayuda a los huesos, los músculos y el sistema inmunológico.
- Sin lactosa y sin OMG
- Eficiente y asequible
- Líquido fácil de beber: una adición conveniente a cualquier comida.
- Proporciona a los niños 1000 UI de vitamina D natural.
- Vegano y apto para vegetarianos
- Sin Gluten
- Vegano
- Formulado por Expertos
- Sin OGM
- Sin Gluten
- Vegano
- Formulado por Expertos
- Sin OGM
¿Qué es la vitamina D3 líquida para niños?
La vitamina D3 líquida para niños es un suplemento natural de primera calidad diseñado para ayudar a mantener la función normal del sistema inmunológico de su hijo mientras ayuda a apoyar la absorción de calcio para tener los huesos normales y saludables. Su forma líquida fácil de tomar se puede agregar a cualquier comida, ¡lo que lo hace perfecto para los niños más quisquillosos! Cada botella contiene 100 ml de vitamina D3 premium.
¿Por qué es importante la vitamina D?
La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que ayuda a la absorción de calcio para tener huesos sanos mientras ayuda al cuerpo a mantener una fuerte defensa inmunológica. Nuestra piel produce vitamina D cuando se expone a la luz ultravioleta, lo que dificulta que el cuerpo mantenga los niveles necesarios de Vitamina D durante los meses de otoño e invierno cuando la exposición a la luz ultravioleta es baja.
Se estima que alrededor de 1 de cada 5 personas tienen deficiencia de vitamina D. Y, si bien está presente en muchos alimentos como los huevos y el pescado azul, es imposible obtener la cantidad diaria recomendada de vitamina D3 para el cuerpo solo de estas fuentes. Es por eso que muchos padres buscan suplementos como la vitamina D3 líquida para niños para darles a sus hijos lo que necesitan para mantenerse felices y saludables.

AUMENTA LA INMUNIDAD

HUESOS Y DIENTES

MÚSCULOS Y CÉLULAS
Ingredientes

VITAMINA D3

ACEITE DE GIRASOL

ACEITE MCT
¿Para quién es la vitamina D3 líquida para niños?
Es perfecto para bebés y niños hasta 12 años.
Instrucciones para tomar vitamina D3 líquida para niños
- En el caso de niños de 0 a 12 meses, tomar 0,5 ml o 1 pipeta / 20 gotas al día.
- En el caso de niños mayores de 1 año, tome 1 ml o 2 pipetas / 40 gotas al día.
Simplemente agregue el líquido a su comida.
Advertencia
Una vez abierta la botella, consuma el contenido dentro de los 6 meses.
Ingredientes
Aceite MCT de coco, aceite de girasol, vitamina E, vitamina D3 vegana (colecalciferol)
La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.
Opciones de Envío
Los pedidos de 40.00€ o más para la península tienen ENVÍO GRATUITO. Enviamos también a las Islas Canarias, a Ceuta y a Melilla. Los pedidos enviados a Ceuta y Melilla pueden retrasarse debido a aduanas o puede ser que también le pidan documentación o incluso tasas aduaneras para proceder a la entrega de su pedido.
Los envíos realizados a las Islas Baleares pueden tardar un día más de lo indicado a continuación.
Entrega a domicílio
El envío estándar gratuito será a través de la compañía GLS para Península y CTT para Baleares. Aunque puede elegir otras compañías que tendrán un cargo adicional como CTT y Correos Express para la península y para Baleares GLS y Correos Express.
-CTT Península: Para pedidos inferiores a 39,99 €, el precio del envío es de 4,99 €. Pedidos superiores a 40 €, el precio del envío es de 1,99€
- Correos Express Península: Para pedidos inferiores a 39,99€ el precio del envío es de 4,99 €. Pedidos superiores a 40 €, el precio de envío es de 2,49 €
-GLS Baleares: Para pedidos inferiores a 44,99 €, el precio del envío es de 6,99 €. Para pedidos superiores a 45 €, el precio de envío es de 2,49€
- Correos Express Baleares: Para pedidos inferiores a 44,99 €, el precio del envío es de 6,99 €. Para pedidos superiores a 45 €, el precio de envío es de 2,99€
-Correos será la única compañía que hará los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla.
Destino | Pedido | Precio | Entrega | Seguimiento | Firma requerida |
---|---|---|---|---|---|
|
Hasta 39,99€ | 3,99€ | De 1 a 2 días laborables | ||
![]() |
+ 40€ | Gratis | De 1 a 2 días laborables | ||
![]() |
Hasta 39,99€ | 7,99€ | 3 a 6 días laborables | ||
![]() |
Hasta 44,99€ | 5,99€ | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
+ 45€ | Gratis | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
Hasta 49,99€ | 5,99€ | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
+50€ | Gratis | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
Hasta 59,99€ | 6,95€ | De 4 a 10 días laborables | ||
![]() |
+ 60€ | Gratis | De 4 a 10 días laborables |
Entregas Internacionales
Por favor seleccione el país de destino
Servicio de Envío | Precio | Tiempo | Seguimiento | Firma requerida |
---|---|---|---|---|
![]() |
7.95€ | Servicio de seguimiento con notificación de SMS | ||
![]() |
45.00€ | Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS |
Envíos fuera de españa
Envío Estándar:
Los pedidos realizados fuera de España son enviados, con un tiempo de entrega de aproximadamente de 10 a 15 días laborables dependiendo del país y con un coste adicional de 9.95€, y entre 25 a 30 días para el resto de paises ubicados fuera de territorio Europeo. Una vez el paquete llegue, éste será entregado por el servicio postal de tu país.
Con esta opción, vas a recibir un número de seguimiento de envío junto con la confirmación de tu pedido.
Envío Con UPS:
Ofrecemos el servicio de entrega express de UPS entre 24 y 48 horas laborables exclusivamente a países de Europa, a un coste de 16.95 €. Esta forma de envío es perfecta para aquellos que consideren la rapidez un factor importante. También podrá elegir el envío con UPS para envíos fuera del territorio Europeo, con un precio que variará dependiendo del País y del Estado a donde se envíe, y en cuanto al tiempo de entrega se situará entre la franja de 4 a 5 días laborables.
Podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la web oficial de UPS con un número de tracking que recibirás en el momento que se confirma tu pedido por email.
¿Qué ocurre si estoy fuera de casa cuando llega mi pedido?
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
¿Qué aspecto tendrá mi pedido?
En weightworld nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega, siempre y cuando hayas elegido alguno de los servicios con número de seguimiento.
Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.
Seguimiento de su pedido
La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.¿Cuándo llegará mi pedido?
¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables a la península desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Por el contrario, si eliges la opción sin número de seguimiento, podrás recibir tu producto entre 7 a 12 días laborables.
La seguridad en los envíos es nuestra prioridad, por eso trabajamos con las mejores empresas de transporte como UPS y Correos. Utilizamos estas empresas reconocidas a nivel nacional e internacional para asegurarnos que los productos llegan rápidamente y con la máxima seguridad.
Opciones de Envío
Los pedidos de 40.00€ o más para la península tienen ENVÍO GRATUITO. Enviamos también a las Islas Canarias, a Ceuta y a Melilla. Los pedidos enviados a Ceuta y Melilla pueden retrasarse debido a aduanas o puede ser que también le pidan documentación o incluso tasas aduaneras para proceder a la entrega de su pedido.
Los envíos realizados a las Islas Baleares pueden tardar un día más de lo indicado a continuación.
Entrega a domicílio
El envío estándar gratuito será a través de la compañía GLS para Península y CTT para Baleares. Aunque puede elegir otras compañías que tendrán un cargo adicional como CTT y Correos Express para la península y para Baleares GLS y Correos Express.
-CTT Península: Para pedidos inferiores a 39,99 €, el precio del envío es de 4,99 €. Pedidos superiores a 40 €, el precio del envío es de 1,99€
- Correos Express Península: Para pedidos inferiores a 39,99€ el precio del envío es de 4,99 €. Pedidos superiores a 40 €, el precio de envío es de 2,49 €
-GLS Baleares: Para pedidos inferiores a 44,99 €, el precio del envío es de 6,99 €. Para pedidos superiores a 45 €, el precio de envío es de 2,49€
- Correos Express Baleares: Para pedidos inferiores a 44,99 €, el precio del envío es de 6,99 €. Para pedidos superiores a 45 €, el precio de envío es de 2,99€
-Correos será la única compañía que hará los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla.
Destino | Pedido | Precio | Entrega | Seguimiento | Firma requerida |
---|---|---|---|---|---|
|
Hasta 39,99€ | 3,99€ | De 1 a 2 días laborables | ||
![]() |
+ 40€ | Gratis | De 1 a 2 días laborables | ||
![]() |
Hasta 39,99€ | 7,99€ | 3 a 6 días laborables | ||
![]() |
Hasta 44,99€ | 5,99€ | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
+ 45€ | Gratis | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
Hasta 49,99€ | 5,99€ | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
+50€ | Gratis | De 2 a 3 días laborables | ||
![]() |
Hasta 59,99€ | 6,95€ | De 4 a 10 días laborables | ||
![]() |
+ 60€ | Gratis | De 4 a 10 días laborables |
Entregas Internacionales
Por favor seleccione el país de destino
Servicio de Envío | Precio | Tiempo | Seguimiento | Firma requerida |
---|---|---|---|---|
![]() |
7.95€ | Servicio de seguimiento con notificación de SMS | ||
![]() |
45.00€ | Contratado servicio de seguimiento con notificación SMS |
Envíos fuera de españa
Envío Estándar:
Los pedidos realizados fuera de España son enviados, con un tiempo de entrega de aproximadamente de 10 a 15 días laborables dependiendo del país y con un coste adicional de 9.95€, y entre 25 a 30 días para el resto de paises ubicados fuera de territorio Europeo. Una vez el paquete llegue, éste será entregado por el servicio postal de tu país.
Con esta opción, vas a recibir un número de seguimiento de envío junto con la confirmación de tu pedido.
Envío Con UPS:
Ofrecemos el servicio de entrega express de UPS entre 24 y 48 horas laborables exclusivamente a países de Europa, a un coste de 16.95 €. Esta forma de envío es perfecta para aquellos que consideren la rapidez un factor importante. También podrá elegir el envío con UPS para envíos fuera del territorio Europeo, con un precio que variará dependiendo del País y del Estado a donde se envíe, y en cuanto al tiempo de entrega se situará entre la franja de 4 a 5 días laborables.
Podrás realizar el seguimiento de tu pedido en la web oficial de UPS con un número de tracking que recibirás en el momento que se confirma tu pedido por email.
¿Qué ocurre si estoy fuera de casa cuando llega mi pedido?
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
- Con UPS: sino pueden hacer la entrega del pedido te dejarán un aviso para que contactes con ellos y concretes el siguiente intento de entrega en la hora y día más conveniente para ti. Con este servicio de envío intentarán hacerte la entrega hasta en 3 ocasiones diferentes antes de que el paquete sea devuelto a nuestros almacenes. En algunos casos, puede que el repartidor deje el paquete con algún vecino o en conserjería si consideran esta opción una opción viable y segura.
- Con Correos: intentarán hacer la entrega hasta en 2 ocasiones de modo que si en el último intento no estás disponible te dejaran un aviso para que te pases por tu oficina de Correos más cercana y lo recojas allí.
¿Qué aspecto tendrá mi pedido?
En weightworld nos caracterizamos por garantizar la máxima discreción y seguridad en el proceso de envío. Por este motivo, nuestros envíos se empaquetan con la mayor discreción sin ningún tipo de descripción de lo que hay en el interior. Así mismo, la dirección del remitente se mostrará como ComfortClick Ltd (nuestra empresa matriz) al igual que en el extracto de compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Claro que sí! en todo momento puedes realizar el seguimiento del envío ya que una vez que el paquete esté preparado y listo para salir de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico proporcionando un número de seguimiento para que puedas saber el estado de la entrega, siempre y cuando hayas elegido alguno de los servicios con número de seguimiento.
Si te surge cualquier consulta durante el proceso de compra o envío de tu paquete, no dudes en contactar con nuestra línea de atención al cliente al 91 198 11 85 ya que estaremos encantados de poder solucionar tus consultas. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.
Seguimiento de su pedido
La gran mayoría de nuestros pedidos pueden ser seguidos para su mayor tranquilidad. Si ha realizado un pedido con nosotros, simplemente introduzca abajo el número de seguimiento y podrá ver en que estado se encuentra su pedido.¿Cuándo llegará mi pedido?
¡Eso depende de ti! Si eliges el servicio de Correos tu pedido llegará en 3-4 días laborables a la península desde que lo enviamos. Pero si quieres que llegue en 24-48 horas puedes elegir UPS y te llegará mucho antes. Puedes utilizar el número de seguimiento para averiguar su estado o llamar a nuestro equipo de atención al cliente que va a hacer todo lo posible por resolver cualquier consulta sobre tu pedido. Por el contrario, si eliges la opción sin número de seguimiento, podrás recibir tu producto entre 7 a 12 días laborables.
Opiniones de los clientes
En Weightworld nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.
EXCELENTE

86.00% Radicado en 19 Opiniones de los clientes
* Los resultados pueden variar de una persona a otra.