La mejor calidad al mejor precio
Productos naturales y con certificación GMP
Entrega gratis en toda España y Portugal a partir de 40€
Protección de Datos Personales
Ofrecemos una garantía de devolución de 90 días
Filtrar
Pérdida de peso
Tipo
Precio
Etiqueta
Puntuación
¿Cómo se acelera el metabolismo?
En la juventud y hasta alcanzar la madurez, es muy probable que el metabolismo esté acelerado, lo que se traduce en una mayor quema de calorías, pero a medida que se van cumpliendo años y pasa el tiempo, y especialmente en las mujeres cuando atraviesan cambios hormonales propios de sus procesos vitales, el metabolismo se ralentiza. No obstante, hay tips que se pueden seguir para acelerar el metabolismo:
- Beber mucha agua, ya que, por increíble que parezca, beber 1,5 litros de agua fría al día puede ayudarte a quemás más calorías
- Beber café o té verde, ya que estimulan el sistema nervioso central, lo que puede ayudar a activar el metabolismo
- Hacer ejercicios de cardio combinados con entrenamientos de fuerza
- Consumir alimentos ricos en hierro y vitamina D. El hierro ayuda a transportar el oxígeno que los músculos necesitan para quemar grasa y la vitamina D es esencial para preservar el tejido muscular que acelera el metabolismo
- Dormir las 8 horas recomendadas al día
- Consumir mayor cantidad de proteínas porque el cuerpo consume mayor cantidad de calorías al procesarlas
- Tomar suplementos aceleradores del metabolismo
¿Qué son los suplementos naturales aceleradores del metabolismo?
Como bien indica su nombre, los suplementos aceleradores del metabolismo son aquellos productos naturales que ayudan a acelerar nuestro metabolismo, logrando que nuestro cuerpo queme más calorías de forma más eficiente, incluso en reposo, lo que puede contribuir a un déficit de energía y a la pérdida de peso.
¿Cuáles son los beneficios de tomar suplementos para acelerar el metabolismo?
Estos suplementos naturales pueden tener varios beneficios para la salud, entre ellos, la pérdida de peso, pero también hay otros a tener en cuenta:
- Quema de calorías: Al aumenta la tasa metabólica, ayuda a quemar más calorías durante el día, lo que favorece la pérdida de peso o que se mantenga en un punto saludable.
- Aumento de la energía: Cuando el metabolismo está acelerado, la energía del cuerpo aumenta y esto mejora el rendimiento durante los entrenamientos, consiguiendo mejores resultados.
- Mejoran la digestión: Si se tiene un metabolismo más rápido, también ayudará a mejorar la absorción de nutrientes, ayudando así a tu salud digestiva.
¿Dónde puedo comprar aceleradores naturales del metabolismo?
En WeightWorld, contamos con una amplia variedad de suplementos aceleradores del metabolismo, por lo que te será fácil encontrar uno que se adapte a tu organismo y necesidades. Algunos superalimentos, como nuestras cápsulas de Café Verde, Garcinia o Resveratrol, te ayudarán a impulsar tu metabolismo de forma natural.
También contamos con aceleradores del metabolismo en bolsitas de té, como nuestro Skinny Coffe, que contiene cafeína, té verde, guaraná y L-Carnitina, que, aparte de activar tu metabolismo de forma natural, actuará como un supresor del apetito.
Todos nuestros suplementos están elaborados con ingredientes naturales de primera calidad, libres de gluten y lactosa, aptos para veganos y vegetarianos.
Hay varios suplementos naturales que pueden contribuir a que el metabolismo se active, entre ellos, el complejo de Vitamina B, la Garcinia o Guaraná. Todos ellos están disponibles en WeightWorld, y son de origen natural, sin gluten ni lactosa.
Nuestros suplementos están elaborados solo con ingredientes de origen natural, de primera calidad, seguros de consumir sin provocar efectos secundarios. No obstante, siempre recomendamos leer la lista de ingredientes completa para detectar posibles alergias y seguir las recomendaciones de uso de cada suplemento.
Hay ciertos alimentos que nos ayudan a activar el metabolismo. Entre ellos, se encuentran los cereales integrales, carnes magras, huevos, café y té verde y alimentos picantes.
El tiempo y los resultados pueden variar en función de varias factores, como el metabolismo de la persona, su rutina de ejercicios y salud en general. Algunas personas pueden notar un aumento de energía poco después de tomar el suplemento, mientras que otras pueden experimentar cambios más significativos en su peso y composición corporal después de varias semanas. La paciencia y constancia son claves al tomar este tipo de suplementos.