¿Qué es el suplemento de Bromelina de WeightWorld?
Uno de los síntomas de que no gozamos de una buena digestión es si, tras las comidas, sentimos pesadez estomacal o hinchazón en el abdomen. Por si no lo sabías, las enzimas digestivas son las encargadas de apoyar la digestión de manera efectiva. Hay varios tipos de enzimas digestivas producidas por nuestro propio organismo, como las proteasas, que descomponen las proteínas; las lipasas, que digieren las grasas; o las carbohidrasas, que ayudan a asimilar los hidratos de carbono. No obstante, existe una enzima digestiva natural que destaca entre las demás: la bromelina.
La bromelina es una enzima digestiva de origen vegetal presente en la piña tropical y su principal función es facilitar la absorción de los aminoácidos a través de su acción proteolítica. Esto quiere decir que puede realizar esta tarea tanto en ambientes ácidos (estómago) como alcalinos (intestino delgado). Básicamente, la bromelina descompone todos los nutrientes de la proteína, favoreciendo así los mecanismos digestivos y la absorción de nutrientes en nuestro organismo. Además, gracias a esta acción positiva en el estómago, consigue disminuir el apetito y, por lo tanto, puede resultar una gran aliada para el control de peso.
Otra de las bondades de esta enzima de la piña es su gran poder antiinflamatorio y analgésico, ya que ayuda a reducir la inflamación, el dolor y la hinchazón asociados con lesiones deportivas. También promueve la microcirculación ya que ayuda al drenaje de los líquidos y ejerce una acción depurativa, eliminando así la pesadez y el cansancio en las piernas, además de ayudar contra la celulitis.
Si deseas experimentar todos estos beneficios, sin duda tienes que tomar nuestro suplemento de bromelina en cápsulas. Nuestro complemento alimenticio posee 650 mg de enzima natural, con 2500 UDG (Unidades de Digestión de Gelatina) de actividad enzimática, que es la cantidad de gelatina que puede ser digerida por la bromelina. Cada envase posee 160 cápsulas. Con solo una cápsula al día, tendrás suministro suficiente para 6 meses y reforzarás tu organismo de la mejor manera posible.
Nuestro suplemento de bromelina es apto para dietas veganas y vegetarianas. No contiene gluten ni lactosa ni OGM y, por supuesto, está libre de estearato de magnesio.
Beneficios de la Bromelina en cápsulas de WeightWorld
Con solo una cápsula al día de nuestro suplemento de bromelina, enzima natural de la piña, estarás obteniendo todos estos beneficios:
- Ayuda a mejorar el proceso de digestión
- Favorece la digestión de proteínas y la absorción de nutrientes
- Tiene un efecto positivo en la salud cardiovascular al reducir la formación de coágulos y mejorando la circulación sanguínea
- Estimula el sistema inmunológico, mejorando la capacidad del cuerpo para combatir infecciones y enfermedades
- Favorece la microcirculación, ayudando al drenaje de los líquidos corporales y combatiendo la celulitis y sensación de pesadez en las piernas
- Posee propiedades antiinflamatorias, por lo que es beneficioso en el tratamiento de lesiones deportivas y otras distensiones musculares, además de favorecer la salud de huesos y articulaciones
¿Para quién está indicada esta enzima digestiva natural?
El consumo de bromelina cápsulas está indicado para ti si:
- Tienes problemas digestivos y quieres mejorar tu digestión
- Quieres reducir el dolor y la inflamación en articulaciones
- Eres deportista y sufres de lesiones deportivas u otras molestias
- Deseas mejorar la salud de tu corazón
- Deseas mejorar tu respuesta inmunológica
¿Por qué comprar cápsulas de Bromelina en WeightWorld?
Nuestro suplemento de Bromelina enzima de la piña viene avalado por WeightWorld, tu marca de confianza presente en el mercado desde el año 2006. Más de 15 años de historia garantizan la máxima calidad de todos nuestros suplementos y productos, formulados con ingredientes de origen natural y sin OGM. Miles de clientes en más de una decena de países han depositado ya su confianza y bienestar en nosotros.
Indicaciones de uso
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, de preferencia con una comida.