¿Qué es el suplemento de Glucosamina, Condroitina y MSM de WeightWorld?
Tanto la glucosamina como la condroitina son sustancias que se encuentran de forma natural en los tejidos conectivos, especialmente en los cartílagos. Ambas se encargan de velar por la salud y bienestar de las articulaciones. Mientras la glucosamina juega un papel fundamental en la síntesis y reparación del cartílago, la condroitina tiene propiedades antiinflamatorias y contrarresta la hinchazón y el dolor articular.
Nuestro suplemento de Glucosamina, Condroitina y MSM combina las bondades del sulfato de glucosamina y del sulfato de condroitina para aliviar el dolor de las articulaciones y de los huesos con las propiedades del MSM (metilsulfonilmetano), compuesto natural del azufre. Este mineral esencial brinda una potente protección a los cartílagos y previene inconvenientes como la artrosis.
Cada cápsula de este suplemento para las articulaciones aporta una poderosa dosis de 500 mg de glucosamina, 100 mg de condroitina y 100 mg de MSM. También contiene ácido hialurónico puro, que actúa de lubricante para las articulaciones; vitamina C, que favorece la producción de colágeno, y cúrcuma, de cualidades antiinflamatorias que cuida de la salud de las articulaciones.
Nuestro envase contiene 180 cápsulas para un suministro de hasta 6 meses, dado que puedes tomar 1 o 2 unidades al día si deseas multiplicar el aporte diario. Este suplemento de Glucosamina, Condroitina y MSM con ácido hialurónico, vitamina C y cúrcuma está libre de gluten, lactosa y OGM.
Beneficios de las cápsulas de Glucosamina, Condroitina y MSM
Cada ingrediente de este suplemento de WeightWorld suma esfuerzos para promover el bienestar de tus articulaciones, huesos, tendones y cartílagos.
- La condroitina y glucosamina alivian el dolor de huesos y articulaciones
- El MSM se encarga de proteger los cartílagos
- El ácido hialurónico sirve de lubricante para los tejidos conectivos
- La vitamina C es una de las mejores vitaminas para fortalecer huesos y articulaciones, dado que estimula la producción de colágeno
- La cúrcuma es rica en curcumina, sustancia de efecto analgésico que apoya la salud de las articulaciones
¿Para quién está indicado este suplemento que alivia el dolor articular?
La cápsulas de Glucosamina, Condroitina y MSM de WeightWorld son adecuadas para:
- Deportistas de todas las edades
- Cualquiera que sufra dolor en las articulaciones
- Quienes se estén recuperando de una lesión articular
- Personas con sobrepeso que empiezan a hacer ejercicio
¿Por qué comprar en WeightWorld?
Las cápsulas de Glucosamina, Condroitina y MSM vienen avaladas por WeightWorld, tu marca de confianza presente en el mercado desde el año 2006. Más de 15 años de historia garantizan la máxima calidad de todos nuestros suplementos y productos, formulados con ingredientes de origen natural y sin OGM. Miles de clientes en más de una decena de países han depositado ya su confianza y bienestar en nosotros.
Indicaciones de uso
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente con una comida o según las indicaciones de su médico.
Recomendaciones
No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está tomando algún medicamento o está bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de tomarlo. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Producto no apto para menores de 18 años.
Ingredientes
Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina (Fuente: Aviar), MSM (como Metil Sulfonil Metano), Ácido Hialurónico (como Hialuronato de Sodio), Vitamina C (como Ácido L-Ascórbico), Raíz de Cúrcuma Orgánica en Polvo, Antiaglomerante: Sales de Magnesio de Ácidos Grasos (E 470 b), Cubierta de la Cápsula: Gelatina (fuente: bovina).