La clave para la revitalización
Con estilos de vida cada vez más ocupados, los cuales con frecuencia nos ponen en contacto con la contaminación, todos corremos el riesgo de exponerse a contaminantes dañinos; que desembocan en la producción de radicales libres. Aunque una cantidad limitada de radicales libres puede ser útil, demasiados abruman el cuerpo, inhiben el proceso de reparación y, a menudo, conducen a una apariencia opaca y envejecida, cabello sin vida y niveles más bajos de energía. Por esta razón, los suplementos dietéticos que tienen como objetivo ayudar a proteger y restaurar de forma natural, aumentando la vitalidad, el brillo y la luminosidad desde adentro, se han vuelto populares entre millones de personas en todo el mundo.
Moringa 'milagrosa'
Las hojas de Moringa se recolectaron por primera vez en las estribaciones del Himalaya, antes de que se hicieran conocidas entre los antiguos indios, egipcios, griegos y romanos por sus fines cosméticos y nutricionales. Dado que cada parte de este árbol se encontró útil por alguna razón diferente, se le denominó el "árbol milagroso". Recientemente, una investigación científica ha llevado a la celebración regular de conferencias mundiales sobre la Moringa, y ha conseguido abrirse camino en numerosos suplementos dietéticos, así como en productos para el cuidado de la piel y el cabello.
¿Qué puede hacer la moringa por tu cuerpo?
La investigación científica se ha dirigido cada vez más hacia las hojas de Moringa, particularmente relacionada con su acción sobre los radicales libres y la protección natural de varios tejidos corporales, incluidos el hígado, los riñones, el corazón y los pulmones. Se ha relacionado con el control de los niveles de grasas nocivos y de azúcar nocivo, como diurético limpiador y purificador, además para potenciar la apariencia de una piel radiante y luminosa. Complementar su dieta con hojas de Moringa puede realmente revitalizar tu salud, trabajando desde adentro para maximizar la apariencia de luminiscencia física.
- Polifenoles
- Niveles de azúcar
- Protección del cerebro
- Vitamina C
- Vitamina D
- Radicales libres
- Protección del hígado
- Colesterol
- Vitamina B6
- Minerales
Vitaminas y Minerales en la Moringa Orgánica
Incluso una vez después de que se haya cosechado los beneficios protectores de la moringa, hay muchos más nutrientes que puede obtener cuando la tomas. La Moringa orgánica contiene niveles extraordinariamente altos de muchas vitaminas y minerales, así como dieciocho de los veinte aminoácidos, donde se incluyen los nueve esenciales. También puedes encontrar en la Moringa Magnesio, Vitaminas D y B3, Caroteno, Fósforo y Flavonoides. Juntos, todos estos increíbles compuestos ayudan a restaurar tu salud más profunda desde adentro, para que brille con vitalidad.
Moringa Orgánica de WeightWorld
Con nuestras cápsulas, puedes mantener tu ingesta de vitaminas y minerales, así como disfrutar de los efectos protectores y restauradores de las hojas de Moringa. Con una dosis diaria potente de 1650 mg de extracto natural de Moringa, nunca más tendrás que volverte a preocupar por obtener la cantidad necesaria. Son muy fáciles de tragar y absorber, son rápidas y convenientes, y encajan fácilmente incluso en los estilos de vida más agitados. Toma una cápsula, dos veces al día, para estimular y restaurar tu cuerpo. Para disfrutar al máximo del producto, recomendamos tomarlo durante un mínimo de tres meses e invertir en un uso a largo plazo. Son perfectos para los entusiastas de la salud y el fitness, aquellos con estilos de vida ocupados, personas que buscan un punto de entrada accesible a los suplementos dietéticos y cualquier persona que, en general, busque mejorar las capacidades de su cuerpo todos los días.
Advertencia
Las cápsulas de Moringa Orgánica contienen solo dos ingredientes activos, sin ningún producto químico dañino o ingredientes artificiales, y son aptos para veganos, vegetarianos y aquellos con intolerancias al gluten, lactosa y trigo. Sin embargo, observa detenidamente los ingredientes completos, en caso de alérgenos personales. Con cualquier suplemento nuevo, recomendamos consultar con un profesional antes de tomarlo si está tomando algún medicamento, ya sea si está embarazada o dando lactancia. Este producto no está destinado a menores de dieciocho años.