Cetonas de Frambuesa

¿Necesitas ayuda extra para conseguir moldear tu figura? Las cetonas de frambuesa pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de una forma sencilla y natural. Este superalimento se está haciendo muy conocido ya que actúa estimulando la liberación de adiponectina, una hormona que regula el metabolismo de las grasas y ayuda a controlar el apetito. Estas se encuentran en las frambuesas rojas, kiwis, melocotones, uvas, manzanas y frutas rojas. Para aprovechar estos beneficios de las cetonas, ¡necesitarías consumir alrededor de 45 kilos de frambuesa! Como esto es algo poco posible, nuestros suplementos de cetonas de frambuesa pura y plus son la mejor opción para ti. Visita nuestra sección para descubrir más sobre los beneficios de este superalimento y cómpralos al mejor precio.

Leer más

Todos los productos en esta categoría

¿Qué son y para qué sirven las cetonas de frambuesa?

Las cetonas de frambuesa son compuestos fenólicos naturales responsables del delicioso aroma de las frambuesas. Este potente antioxidante natural proviene de las frambuesas, pero también de otras bayas, como los arándanos, moras o de algunas otras frutas, como las manzanas, los melocotones, o kiwis. Para poder obtener 1 y 4 mg de cetona, se necesitaría aproximadamente 1 kilogramo de frambuesa.

Las cetonas de frambuesa son utilizadas por sus beneficios para el control de peso. Este superalimento tiene un efecto similar al de dos estimulantes, la sinefrina y la capsaicina, que tienen la capacidad de aumentar el metabolismo, incrementar el gasto energético y quemar grasas. A su vez, también aumentan los niveles de adiponectina, una hormona que ayuda a regular los niveles de glucosa.

Beneficios de tomar cetonas de frambuesa

Ahora veamos todos los beneficios que trae para la salud el consumo de cetonas de frambuesa:

  • Actúan como un potente quema grasas
  • Mejora el rendimiento físico
  • Tienen acción antioxidante, lo que protege las células del efecto de los radicales libres
  • Regulan los niveles de glucosa en sangre
  • Aumenta los niveles de energía y reduce la fatiga
  • Actúan como un supresor natural del apetito, logrando una menor ingesta de alimentos
  • Mejoran la salud del corazón, pues reducen los niveles de colesterol y triglicéridos
  • Ideal para personas que siguen un régimen de control o mantenimiento de peso

Para obtener todos estos beneficios, se necesitaría un mínimo de 100-200 mg de cetonas de frambuesa al día, es decir, ¡muchísimos kilos de esta fruta! Como esto es poco viable, la mejor opción es consumirlas a través de suplementos alimenticios de calidad.

¿Dónde comprar suplementos de Cetonas de Frambuesa?

Si te has decidido a comprar cetonas de frambuesa para complementar tu programa de ejercicios y control de peso, en WeightWorld disponemos de dos suplementos a base de este superalimento, 100% naturales, eficaces y de alta potencia. Contamos con cetonas de frambuesa pura en cápsulas, con 1200mg de cetonas en cada cápsula. Con 180 cápsulas, tendrás suministro suficiente para 6 meses. No obstante, si buscas todos los beneficios de tomar cetonas junto con otros ingredientes que potencien sus efectos, te presentamos nuestro suplemento de Cetonas de Frambuesa Plus, que, además de brindarte 3200 mg de frambuesa pura por cada 2 cápsulas, viene con té verde, vinagre de sidra de manzana, cafeína y vitamina C. Con 180 cápsulas por envase, tendrás suministro suficiente para 3 meses.

¿Por qué comprar suplementos de Cetonas de Frambuesa en WeightWorld?

WeightWorld es una marca de complementes alimenticios presente en el mercado mundial desde el año 2006. Si estás buscando suplementos de cetonas de frambuesa, de alta potencia, confiables y 100% eficaz, somos tu mejor opción. Todos nuestros suplementos son sin OGM, sin lactosa ni gluten, muchos de ellos aptos para veganos o vegetarianos. No te quedes sin ellos, ¡haz tu pedido hoy mismo al mejor precio y mejora tu bienestar con los mejores suplementos!


FAQ

Las cetonas de frambuesa tienen la capacidad de aumentar el metabolismo, aumentar la rapidez con la que el cuerpo quema grasas y reducir el apetito, por lo que son un gran aliado para objetivos de control de peso. Sin embargo, la toma de este suplemento debe ir acompañado con una dieta equilibrada y ejercicio constante.

Nuestros suplementos son 100% de origen natural, elaborados con ingredientes de primera calidad, por lo que puede sentirse seguro a la hora de consumirlos.

En general, es seguro tomar este suplemento con otros que puedan ayudarle en sus objetivos fitness. No obstante, siempre consulte con su doctor de confianza y sobretodo, revise la lista de ingredientes de cada suplemento para detectar posibles alergias.

Por lo general, se pueden ver resultados al cabo de 2-3 semanas de estar tomando el suplemento de forma continua. Sin embargo, el organismo de cada persona funciona de forma distinta, por lo que recomendamos que puedan tomar el suplemento por 2-3 meses hasta ver los resultados deseados.

* Los resultados de nuestros productos pueden variar de persona a persona.